porque tengo ganas de hacer mucha pis

Información adicional
Ya hice pis hace unos momentos, voy a mi habitación y nuevamente tengo ganas de hacer pis. pero cuando voy al baño, sólo hago muy poco. termino de hacer pis, voy a mi habitación (o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que nos comentas pueden estar relacionados con una infección de vías urinarias. Estas usualmente se presentan con ardor para orinar, cambios de coloración en la orina, ganas de orinar frecuentemente, entre otros. Suelen ser comunes en mujeres. Por lo anterior te sugiero asistir a valoración médica presencial para ampliar tu historia clínica y poder determinar si efectivamente es una infección urinaria y así poder darte el manejo adecuado. Es importante que aumentes el consumo de líquidos y que evites la automedicación.