Hola, siento una puntada como si tuviese ganas de ir a hacer pis y me hubiese aguantado, pero es un dolor constante. No siento ardor al orinar, podria deberse i...(ver más)

Información adicional
Solo tome una pastilla hace unas horas

La presencia de síntomas como pujo, tenesmo, sensación de vaciamiento incompleto (los síntomas que describiste), también pueden ser síntomas de infección urinaria baja. Puedes realizar un parcial de orina, y te sugiero visites al médico para una valoración médica y ginecológica completa, ya que los síntomas que describes también pueden ser de origen ginecológico, además de la prescripción de algún antibiótico en caso de requerirlo.

Te sugiero aumentes la ingesta de líquido, orines frecuentemente, realices la higiene desde la zona vaginal hasta la zona anal al momento de ir al baño y bebas en lo posible jugo de arándanos pues este ha demostrado su eficacia en infecciones urinarias al tener propiedades bacteriostáticas.

Si llegas a presentar fiebre alta, malestar general, dolor intenso a nivel de la espalda, acudas prioritariamente a urgencias.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.