Hola, tengo un dolor permanente, como si fuesen ganas de orinar y me hubiese aguantado durante mucho tiempo. No tengo ardor cuando voy al baño, ni fiebre, ni ni...(ver más)

Información adicional
Solo tome una.

La molestia que sientes en tus vías genitourinarias, si pueden ser cistitis aguda y si puede estar relacionada con la actividad sexual.

La recomendación es tomar un antiespasmódico de venta libre como la hioscina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Tomar gran cantidad de agua, de 10 a 12 vasos de agua en el día, jugos de fruta natural especialmente los cítricos; evita las relaciones sexuales hasta que haya mejorado la sintomatología.

Si no mejora, es conveniente asistir a tu servicio de salud para que te hagan un examen médico presencial.