es normal q mi hijo en las 28 semanas de embarazo se mueva mucho en Las noches,y me precione la vejiga, sienta como si se quisiera salir y llegué al punto de ma...(ver más)

Si, es completamente normal que los movimientos del feto te obliguen a ir al baño a orinar.

Esto es debido a que la ganancia de tamaño y la ganancia de habilidades motoras del feto hacen que el niño se mueva con demasiada frecuencia y tú sientas mayor cantidad de movimiento.

Recuerda que lo que ha sido hoy un signo de alarma es no sentir los movimientos fetales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.