Es normal que un bebe de 33 semanss se mueva demaciado osea tpdo el dia lo siento me habían dicho que esta muy bajita encajada sera que quiere salir

Información adicional
Nnn

Si es normal. Los movimientos fetales pueden disminuir a la semana 35 de embarazo, dado que crece y ya "no cabe" sin embargo no es un dato de alarma.

Al mismo tiempo, también es normal que el bebé vaya encajándose conforme se acerca al final del embarazo, por lo que el hecho de que esté "bajita" no es dato de que ya vaya a nacer.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.