¿Es normal si estoy sintiendo hace 2 días que mi bebé me da patadas cerca a la vagina, siento como si se fuese a salir y a veces se sube y se hace cerca a una c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es totalmente normal, el bebé al tener hasta ahora 28 semanas flota en el líquido amniótico y cambia fácilmente de posiciones debido a que tiene mucho espacio, a medida que avanza el embarazo es espacio se reduce, presentando menor movilidad. Lo que no es normal es que no se sienta el bebé, se presente salida de sangre o líquido por la vagina, ante lo cual se debe consultar de inmediato.