Tengo un punto negro en el seno derecho cerca de la axila, cada vez que me lo saco vuelve a salir. Aproximadamente una vez cada 5 semanas.

Información adicional
Aún no consulté a un especialista

Lo que tienes probablemente es un punto negro o comedón. Estos puntos negros se conocen popularmente como espinillas o barros y son producto de la congestión o taponamiento de un folículo piloso por una hiperqueratinización ( aumento de la producción de queratina). Estos pueden resultar blancos o negros y se pueden extraer manualmente pero vuelven a aparecer por el exceso de producción sumado al mugre con el que están en contacto. Por lo general cuando vacías el punto queda un hueco negro que poco a poco vuelve a tornarse negro. Este tipo de lesiones no tienen un manejo como tal, más que extraer la materia (negra o blanca ) y esperar que vuelva acumularse.