Punto negro en mi seno.

Información adicional
Hola tengo 18 años, hace unos dias me salio un punto negro en mi seno izquierdo.. siendo sincera no se si puede ser sucio enterrado en la piel pero estoy muy preocupada. E tratado ...(ver más)

El punto negro como dice no es en principio nada por lo cual deba preocuparse: puede ser una simple peca que no tiene importancia. Haga sus controles planteados por el ginecólogo o mastólogo para su quiste y él le revisará el puntico negro.