¿Qué puede ser si desde hace unos días siento como un pequeño pinchazo o ardor cerca de la ingle superior, cerca de la costilla izquierda y a la altura del ombl...(ver más)

Información adicional
reflujo, gases.

Preguntado por Hombre de 26 años

Inicialmente no hay una causa específica para esos síntomas. Puede relacionarse con distensión del colon por consumo de alimentos como lácteos enteros, condimentos, alimentos muy grasosos, por lo cual es recomendable que se eviten y se aumente el consumo de agua.