Me han operado de la vesícula hace siete días y tengo pinchazos muy fuertes y malestar en el lado izquierdo, debajo de las costillas cerca de uno de los cortes ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No necesariamente, puede estar presentando una complicación de la cirugía como lesión de estructuras cercanas entre las que están la vía biliar y el páncreas, por posible salida de pequeños cálculos hacia esta zona del organismo.

Le sugiero que asista a cita por el servicio urgencias, a fin de confirmar o descartar una complicación de este tipo en su posoperatorio.

También hay que descartar infección o neumonía entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.