Tengo mucho dolor y como una pelota de tenis del lado izquierdo, debajo de las costillas. ¿Puede ser algo intestinal? Me decían que era por la vesícula, pero ya...(ver más)

Información adicional
no soy alérgicas,tengo todas las vacunas,como muy variado y no tengo vicios,

Preguntado por Mujer de 38 años

Hola, buenas noches. Para poder saber qué sucede, es necesario un examen físico adecuado y eventualmente nuevos estudios de imágenes para encontrar qué sucede. Solicite cita de revisión en su seguridad social. Estaremos atentos.