Buenas tardes, tengo 33 semanas de embarazo.. He estado desde la 29 semanas conncontraccoones acabo de ñlegar de urgencia solo me mandaron progesterona , pero s...(ver más)

Información adicional
Primera cesarea , de 34 semanas

Si sigue con contracciones de manera regular y de intensidad severa debe reconsultar nuevamente al servicio de urgencias. Si las contracciones son leves o intermitentes debe tener reposo preferiblemente absoluto, seguir las recomendaciones medicas y consultar en caso de que se intensifiquen, tenga sangrado vaginal o salida de liquido claro

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad