¿Qué cuidados debo tener antes de ir al ginecólogo si estoy embarazada con 33 semanas y me mandaron al ginecólogo porque mantengo con dolores bajitos?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los dolores pélvicos durante el embarazo pueden ser causados por alteraciones en el embarazo o por causas leves como la pared abdominal, distensión de los ligamentos ante el peso del feto. Se debe tener una buena alimentación, evitar alzar elementos pesados, no someterse a marchas prolongadas, evitar estar de pie por tiempo prolongado. Asistir a la cita donde el ginecólogo para evaluar la normalidad del embarazo, realizar un examen físico de la zona de dolor como de la región abdominal.