Uno debe ir al ginecologo despues de la primera vez? Mi ginecologa me dijo que despues de la primera vez tendría unos cambios en mi cuerpo Con qué motivos debo ...(ver más)

Información adicional
Tuve mi primera vez hace unos días, mi ginecóloga una vez me dijo que mis cólicos menstruales disminuirían un poco cuando empezara vida sexual, mi periodo sufriría cambios y que debía ir de nuevo

No necesariamente. Si no estás presentando ninguna sintomatología podrías asistir con el fin de que te practiquen un examen ginecológico general. Lo más importante al iniciar tu vida sexual, es que estés usando un método anticonceptivo habitual con el fin de evitar embarazos no deseados y en lo posible que uses el preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Por otro lado, posteriormente, debes iniciar con la toma periódica de la citología cervicovaginal que se usa para detección precoz del cáncer de cuello uterino la cual puede ser ordenada por el médico general. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!