¿Puedo tener Sexo Oral antes de ir al ginecólogo?

Si podrías realizarlo, esta practica no tiene ninguna influencia sobre los resultados de un examen ginecológico.

Recuerda que actualmente existen métodos de barrera como el condón femenino o barrearas bucales, que deben usarse para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.