Tener sexo oral es peligroso??

El sexo oral tiene riesgo de transmisión de enfermedades de transmisión sexual, por lo tanto debe hacerse siempre con uso de preservativo en el hombre, y evitarse si hay heridas abiertas o sangrado en la boca del hombre o mujer. Pida a su pareja que se haga exámenes de todas las enfermedades de transmisión sexual antes de tener relaciones sexuales de cualquier tipo, incluyendo orales. Las enfermedades que pueden transmitirse son gonorrea, VIH, sífilis, herpes, etc.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!