Tengo prolapso de válvula mitral con regurgitación severa y espero cirugía ¿puedo tener sexo oral? o ¿es peligroso una endocarditis?

Sí puede, el sexo oral no ha desmostado ser causante de endocarditis, ni generar alguna complicación de la patología valvular cardiaca, sin embargo es importante siempre usar métodos de prevención de enfermedades de transmisión sexual como el condón.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.