Tengo prolapso de Válvula Mitral Severa con regurgitacion y espero por cirugía de reparación He estado notando que se me duermen las manos al dormir Es NORMAL?

No, en realidad el prolapso de la válvula mitral severa con regurgitación no produce directamente ningún síntoma de adormeciemiento en las manos, por lo que esto podría ser secundario a otras causas como por ejemplo: tendinitis, síndrome del túnel del carpo, ansiedad, entre otras.

Por lo anterior si es muy importante que acudas con tu médico de cabecera para que pueda examinarte y determinar la causa de este síntoma que presentas y no olvides los síntomas de alarma: dolor torácico, sensación de palpitaciones, sensación de desvanecimiento, debes acudir a urgencias de manera inmediata.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.