Tengo prolapso de válvula mitral con regurgitación severa tomo furosemida 20mg y concor de 5 MG diariamente peso 66kg y mido 1.76cm he notado espuma en la ori...(ver más)

No, la orina con espuma NO se relaciona con el uso de los diuréticos.

Debido a tu enfermedad, los medicamentos que tomas y el síntoma de la espuma en la orina, es necesario descartar un compromiso de tus riñones, ya que usualmente está espuma se relaciona con una presencia de proteínas altas en la orina. Proteínas que normalmente deberían estar muy bajas, ya que el riñón cuando funciona bien NO las deja perder por la orina. Pero cuando el riñón funcional mal, si existe una eliminación de proteínas por la orina que causa la espuma en la orina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.