Tengo prolapso de válvula mitral con regurgitación mitral a espera de cirugía de reparación de válvula. En un holder que me realizaron salió un bloqueo grado 1....(ver más)

Si es recomendable que consultes con tu medico de cabecera con el reporte del holter ya que si efectivamente el Holter evidenciara un Bloqueo Auriculo Ventricular Grado I el concor no sería un tratamiento del todo recomendado ya que tiende a disminuir la frecuencia cardíaca que ya de por si por el bloqueo debe estar baja, favoreciendo así que no llegue correctamente la sangre a todos los órganos como el cerebro y se produzcan desmayos. Se tendrá que determinar en tu caso específico si el tratamiento con Concor (que si esta indicado en la patología mitral) sobrepasa los riesgos al haber un bloqueo.