Tengo prolapso de válvula mitral y espero por cirugía de reparación Me dieron furisemida y concor 2,5 mg al tomarlo mis FC en reposo es de 55 y en la noche de...(ver más)

El aumento del Concor o bisoprolol puede generar una disminución mayor de las pulsaciones de tu corazón, por lo que te recomiendo que antes de aumentar la dosis hables con tu medico para que te examine y determine si es necesario el ajuste de dosis.

Recuerda que la finalidad del concor es que por medio de la disminución de las pulsaciones de tu corazón, genera que estos latidos sean mas lentos y menos fuertes lo que contribuye a disminuir la presión arterial, evitando que el prolapso mitral se expanda lo que genera mayor paso de sangre hacia tu ventrículo.

En caso de presentar sensación de mareo, sensación de debilidad, dolor de pecho, palpitaciones debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.