Tengo prolapso de válvula mitral con regurgitación severa y espero por cirugía En la noche al dormir se me aduermen las manos principalmente el dedo pequeño y...(ver más)

Es poco probable que el adormecimiento de tus manos sea secundario a la patología que presentas de prolapso de la válvula mitral, este podría ser secundario a otras causas como por ejemplo causas musculares por tendinitis, síndrome del túnel del carpo, por hernias a nivel de la columna cervical o por una ansiedad, entre otras causas, por ello es ideal que puedan examinarte, para encontrar la causa y que puedas recibir un tratamiento específico.

Mientras acudes durante el día, realiza movimientos de estiramiento y flexión de tus manos y brazos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.