Buen día, tengo un prolapso en la válvula mitral y un sincope. Desde hace tres horas siento presión en el pecho, se me va el aire al respirar, hormigueo en las ...(ver más)

Información adicional
Sincope mixto Prolapso en la válvula mitral

Teniendo en cuenta sus antecedentes cardíacos, le recomiendo que asista lo antes posible al servicio de urgencias.

Por la sintomatología que refiere, hay que descartar que en este momento este propenso a presentar nuevamente un síncope.

Asista a urgencia lo antes posible, Requiere valoración presidencial, toma de electrocardiograma, ecocardiograma, pruebas de laboratorio y con un diagnóstico preciso, iniciar manejo inmediato.

Puede ser manejado con medicamentos, cirugía correctiva o reemplazo valvular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.