hace algunas semanas tengo esta sensación de fatigarme mas rápido de lo normal al realizar ciertas actividades, así como algo de opresión en el pecho y sensació...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Si en efecto cuando se tiene un prolapso leve de la válvula mitral no produce sintomatología, por lo cual la fatiga que refiere puede deber a muchas causas como: --Que tengas problemas respiratorios como infecciones o asma, -Que tengas problemas a nivel cardíaco como arritmias, -Que estés tomando medicamentos que te pueden causar disnea, -Así como alteraciones emocionales que estés cursando por un episodio ansioso o depresivo, -También se puede deber a alteración con tu metabolismo que no estés comiendo bien. Por lo cual es necesario que nos des mas información sobre lo que presentas, como desde cuando tienes esa fatiga, al descansar respiras mejor, como te apareció si fue en reposo o durante el ejercicio, este dolor que presentas en el pecho se te va algún lado de tu cuerpo, es constante o aparece y desaparece, el tiempo de duración, y si aumenta con el movimiento, para así poder identificar mejor la causa y darte una orientación diagnostica. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.