Que puedo hacer cuando siento un dolor intenso en la parte baja del cuello hacia abajo siento como nudos de dolor intenso

Preguntado por Hombre de 31 años

Es probable que su dolor sea secundario a tensión muscular en los músculos del cuello. Esto puede ser por malas posturas al dormir, al trabajar, al manejar un auto, por estrés, o por golpes. Es recomendable que en el trabajo haga pausas activas, estire el cuello, haga ejercicios con la cabeza y solicite le mejoren el puesto laboral para evitar malas posturas.