Llevo 21 años masturbándome y siento dolor al eyacular. También dolor en el testículo derecho.

Información adicional
oPorfavorfavor quisiera un consejo para que me ayude a controlarlo Los dolores que siento es una mala señal

Es necesario que realice el autoexamen de testículo para descartar la presencia de masas, en caso de notar alguna anormalidad o que el dolor persista es necesario que sea valorado presencialmente para poder determinar si es necesario realizar una ecografía o no, debido a que el dolor a la masturbación no es normal a menos que existan lesiones o heridas en el glande o pene.