Llevo dos años masturbandome y siento dolor en mis testículos no tengo nada en mis testículos ni pesadez nada solo dolor

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede ser una orquitis, que es una inflamación de los testículos que puede generar bastante molestia o dolor. En dicha enfermedad el origen de la inflamación puede ser por relaciones de transmisión sexual que generan infecciones por lo general bacterianas o un virus que debería auto resolver. En todo caso si llegas a sentir un dolor agudo fuerte, que te haga vomitar, que te de fiebre, que no te permita estar tranquilo, debes acudir por el servicio de urgencias. De lo contrario debes acudir a un médico general o urólogo para que te haga el examen y verifiquen lo que podría estar pasando y el manejo que se le va a dar.