¿por cuando estoy masturbandome mi testiculo izquierdo se unde?

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 15 años

Tu testículo "se unde" por el reflejo cremastérico.

El músculo cremaster es un músculo que se encuentra en el pliegue de la ingle y las bolsas testiculares formando una túnica alrededor de estas últimas. El reflejo cremastérico es la contracción de dicho musculo que traduce en ascenso al testículo del mismo lado al estimulo. Dicho estímulo generalmente se da al acariciar la parte superior interna del muslo pero también se puede dar durante la masturbación por estimulación de nervios que ingresan por la columna sacra.

Esperamos la respuesta sea de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.