mi pezón se unde y toda la orilla de mi pezón se arruga como una pasa sin tener frío a diario se unde como también se queda afuera mi pezón y se pone duro cuand...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que refiere no es normal. Es posible que la retracción sea ocasionada por alguna lesión como un quiste o masa en el interior del seno, entre otras cosas.

Es recomendable que le tomen una ecografía de seno y de acuerdo al resultado, posiblemente necesite una biopsia. Le sugiero que asista a cita, para que el médico tratante defina cuál es el diagnóstico y el paso a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.