Hace dos meses que tuve a mi bebe y aún no se unde mi ombligo este vuelve a meterse por si solo o toca hacer algún procedimiento quirúrgico

En la mayoría de los casos vuele a su normalidad sin ningún procedimiento quirúrgico, con el paso de las semanas se van revirtiendo los cambios fisiológicos que se presentaron durante todo el embarazo, con el paso de los días y poco a poco los diferentes músculos y ligamentos de tu pared abdominal se irán fortaleciendo nuevamente llevando probablemente tu ombligo al lugar normal donde lo tenías.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.