¿Mi bebé de 4 meses puede meterse en una piscina?

Preguntado por Mujer de 23 años

No existe contraindicación para que los bebés sean ingresados a piscina, pero tampoco se le puede recomendar pues son lugares que normalmente se encuentran con altos índices de contaminación.
Si lo va a hacer debería ser por periodos cortos -de no más de 30 minutos- y evitando que el agua entre por fosas nasales, boca, oídos u ojos.