¿De cuántos meses puede mi bebé ir a una piscina si ahora tiene 4 meses?

En la práctica se puede estar con él, incluso desde su nacimiento, pero obviamente con todos los cuidados necesarios que requiere un menor de brazos, sin embargo se prefiere que los menores de brazos eviten las piscinas, sobretodo por el alto riesgo de desarrollar problemas de oído de tipo infeccioso.