Hola hace años veo q uno de mis senos el pezon se unde y no sale y aveces suelta algo con olor

Información adicional
Y ps no me siento ninguna bola o algo no!

Es probable que lo que mencionas se deba a cambios en el ciclo menstrual, en los niveles hormonales, ya que puede ser normal que se produzca secreción escasa por los pezones ocasionalmente. Lo importante es que no sea frecuente, no sea pus o sangre, o que cambie la textura de la piel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.