Tengo 17 años y un pezon se me abrió como que me fuera a salir leche, aveces me sale algo blanco, que es?

La galactorrea ocurre naturalmente posterior al embarazo para poder lactar al recién nacido, y su presencia en mujeres en condiciones diferente no es normal, y se puede deber a un aumento inadecuado de la hormona prolactina.

En este caso es necesario acudir a cita presencial con su médico de cabecera para realizar exámenes, indagar en causas y así poder llegar a un diagnóstico y hacer tratamiento adecuado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.