¿A qué se debe un dolor agudo en la parte baja de la espalda que irradia hacia la parte baja de mi vientre, provocando inflamación? Es cada vez que tengo mis or...(ver más)

Información adicional
Planifico con la inyección mensual y tengo pareja estable desde hace 4 años. A los 14 años tuve mi primer período menstrual y mis últimas citologías han salido normales. Mi apara...(ver más)

La recomendación en su caso es que sea valorada por el médico de cabecera. Es necesario detallar la sintomatología, determinar si única y exclusivamente el dolor se produce cuando tiene un orgasmo o si hay otras actividades o acciones que generen el dolor. Es posible que el dolor que refiere tenga origen no en sus órganos sexuales sino directamente en la columna... pero para saber esto se le debe valorar en detalle.