Tengo 35,8 de temperatura, tengo frio, es malo?

Información adicional
Vivo en una zona que hace frio por el invierno, no hay más de 8°c en el día y me tomé la temperatura en la mañana porque tenia mucho frío y marco 35,8, es normal o me estoy enferma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La temperatura está en rangos normales, es importante que tengas en cuenta que si estás en un clima frío, es apenas esperable que vayas a sentir frío. Lo ideal es mantener medidas externas como abrigos, calentadores y mecanismos que protejan el organismo de los cambios térmicos.No debes preocuparte. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.