Últimamente he sentido frío o tipo escalofríos sobre todo en la madrugada. Mi temperatura se ha mantenido entre 35.6 y 35.9 es malo?

No es malo, tu temperatura se encuentra dentro de límites normales.

Los valores normales de la temperatura corporal son entre 35.5 y 37.5 pudiendo variar en diferentes momento del día siendo normal.

No tienes porque preocuparte. Puedes estar tranquilo.