Porq la temperatura basal axilar me da 35.9 y la bucal y vaginal 36.7

La temperatura axilar y bucal debe estarse midiendo mal de alguna forma para que muestre 36 grados, de todas formas no es un valor ANORMAL y a nivel vaginal SIEMPRE hay por lo general una temperatura 1 Grado centigrado mas alta que a nivel axilar e igualmente esta normal en tu caso.