Pregunta médica

Tengo 3 días de retraso en mi regla y mi temperatura basal estos días es de 36.9-37.1 anal. La temperatura axilar siempre la tengo en 35.7 pero llevo unos días ...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility933 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si alguna de las dos rayas de la prueba de embarazo en orina no es totalmente nítida, no se puede asegurar un embarazo. Esta prueba para que sea confiable, se debe realizar después de una semana de retraso menstrual, por lo que en tu caso aún sería muy pronto. Te recomiendo repetirla cuando cumplas una semana de retraso menstrual o hayan pasado mas de 20 días de la relación sexual sin protección o si prefieres puedes realizar la prueba de embarazo en sangre inmediatamente siendo esta confiable en este momento. En caso que sea positiva, deberás acudir a tu médico para confirmar el embarazo intrauterino e iniciar los controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.