tengo 8 días de retraso cuando tenia 4 días de retraso me realice un test en sangre y salio negativo sigo manteniendo relaciones durante mi retraso es posible u...(ver más)

Información adicional
deje de planificar él día 10 de mi pastillas

Preguntado por Mujer de 30 años

El test en sangre no es sensible hasta 2 semanas después de que ha habido un retraso por lo que la prueba negativa no descarta un embarazo. Es necesario que tome una prueba en orina en este momento que ya han pasado 8 días del retraso de su menstruación y para este momento la prueba en orina ya sería sensible o esperar a completar las dos semanas para una prueba en sangre.