deje de planificar él día 10 tengo retraso de 8 días a los dos me hice examen de orina casero negativo a los 4 de retraso en sangre negativo aun no me llega ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La prueba de sangre que se realizó no es confiable porque debe tomarse al menos 2 semanas después de la fecha en la que se esperaba la menstruación, y la prueba de orina entre 8 a 10 días después del retraso. Por lo anterior, debe repetir la prueba en sangre o si lo desea, la prueba de orina en los próximos dias para descartar con seguridad un embarazo.