tuve un leve sangrado pero fue solo cuando lo jote en él papel al limpiarme deje de planificar él día 10 tengo retraso de 12 días y las pruebas de embarazo nega...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Parece ser más probable que sea síntoma de la llegada del sangrado, más que otra cosa. Si la prueba de embarazo es negativa a pesar del retraso, lo más seguro es que NO tengas embarazo en este momento.