Pregunta médica

Tengo 3 días de retraso en mi regla y mi temperatura basal estos días es de 36.9-37.1 anal. La temperatura axilar siempre la tengo en 35.7 pero llevo unos días ...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility787 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Todo depende de cuando usted tuvo relaciones sexuales y la fecha de su última mestruacion, también es necesario saber cómo son sus ciclos si regulares o irregulares y la temperatura basal de los días fértiles de su ciclo. El método de medicion de la temperatura basal ayuda a l mujer a conocer s el funcionamiento de su cuerpo y reconocer así los periodos de ovulación y así preparas para los dias más fértiles, la temperatura es más alta en los días de mayor posibilidad de fecundación y una vez viene la menstruacion y el nuevo ciclo empieza, la temperatura disminuye. Le sugeriría repetir el test y/o asistir con su médico de confianza, de esta manera usted podrá contar con un resultado de laboratorio que le defina si se encuentra en embarazo o no Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.