Tengo 3 días de retraso en mi regla y mi temperatura basal estos días es de 36.9-37.1 anal. La temperatura axilar siempre la tengo en 35.7 pero llevo unos días ...(ver más)

Todo depende de cuando usted tuvo relaciones sexuales y la fecha de su última mestruacion, también es necesario saber cómo son sus ciclos si regulares o irregulares y la temperatura basal de los días fértiles de su ciclo. El método de medicion de la temperatura basal ayuda a l mujer a conocer s el funcionamiento de su cuerpo y reconocer así los periodos de ovulación y así preparas para los dias más fértiles, la temperatura es más alta en los días de mayor posibilidad de fecundación y una vez viene la menstruacion y el nuevo ciclo empieza, la temperatura disminuye. Le sugeriría repetir el test y/o asistir con su médico de confianza, de esta manera usted podrá contar con un resultado de laboratorio que le defina si se encuentra en embarazo o no Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos