Buenas tardes doctores tengo a mi hija de 6 años desde el martes con congestión nasal y catarros con tos su temperatura ronda de 37.1 máximo 37.9 cuantos días ...(ver más)

Si sospechamos que su hija cursa con una infección de origen viral produciendo un cuadro de resfriado común, los cambios de temperatura pueden durar aproximadamente una semana, tiempo suficiente para superar este cuadro. De lo contrario, es necesario que su hija sea valorada presencialmente por su médico tratante para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Le sugiero aumentar el consumo de líquidos a su hija, ofrézcale bebidas refrescantes (evite resfrescos o jugos de caja), evite abrigarla en exceso y durante estos días realice baños con agua templada.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.