Mi esposa tiene un retraso de 7 días, ayer le hice test de embarazo y salió negativo pero no tiene síntomas de embarazo, sólo que la temperatura la tiene un poc...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 39 años

La ausencia de menstruación es uno de los primeros signos de posible embarazo, ante la duda de un resultado negativo de una prueba casera, lo mejor es realizar una prueba clínica en sangre, si esta última sale negativa, con un alto porcentaje de certeza se puede pensar que realmente no existe embarazo. En cuanto a la temperatura, hay que cuantificar de cuántos grados estamos hablando, es decir, saber si son 37, 38, 39, 40 o cuantos grados (Hablando de escala Celsius), una temperatura de 39 o más grados (hablando de escala Celsius) se debe investigar ya que puede ser signo de una infección.