Tengo un retraso de 7 días y estoy presentando un flujo café, puede ser síntoma premensual o embarazo? Ya me hice una prueba en sangre que salió negativa y la r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Teniendo encuenta que existe un resultado de un test de embarazo con ultima relación hace más de un mes, negativo; el manchado que estás presentando, está más relacionado con tu menstruación. Espera que pasen años días y el flujo menstrual se normalizará.