Hola, estoy bastante preocupada porque tengo 11 días de retraso, a finales de diciembre tuve relaciones y a los 30 días me hice una prueba en sangre para estar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si ya tuvo dos pruebas de embarazo negativas, el resultado es confiable, la primera causa a descartar ante falla menstrual efectivamente es el embarazo, pero también es necesario ampliar los estudios para alteraciones tiroideas, deficiencias nutricionales, estrés , ansiedad, ejercicio intenso, medicamentos de inicio reciente o enfermedades sin diagnosticar. Acuda a valoración presencial ante la persistencia, ten ga en cuenta lo mencionado anteriormente y si ha presentado cambios en el peso, fragilidad en el pelo y las unas, insomnio, depresión, piel seca .