Cuanto es la temperatura basal de una mujer embarazada las primeras semanas ? Y cuanto es la temperatura basal de cualquier otra mujer sin estar en embarazo ?

La temperatura es la misma en mujeres embarazadas y no embarazadas. El estado de embarazo no altera o no hace que cambien los niveles normales de temperatura.

El rango normal va desde 36 hasta 37.5, a partir de ahí hasta 38.2 se considera febrícula y por encima de eso es fiebre.

Espero haberte podido ayudar.