Qué es el la temperatura basal? Y qué es el método de temperatura basal?

Preguntado por Mujer de 20 años

La temperatura basal de uns persona está entre 36.5 y 38°. Si de refieres al método dd planificación por temperatura, lo que hace la persona es registrar en un cuaderno las temperaturas diarias para determinar con qué temperatura óvulos y detener las relaciones sexuales para entonces.El método es bastante inseguro ya que no ws posible controlsr la temperatura ambiente y la temperatura corporsl mes a mes puede variar con otros aspectos externos.