¿La temperatura basal se puede elevar por la pildora del dia despues?

Sí, ya que la píldora del día después contiene levonorgestrel, el cual es un progestágeno sintético similar a los que se producen durante el ciclo menstrual normal después de la ovulación produciendo elevación de la temperatura por encima de 37°C.

Espero haber resuelto su duda, si tiene más preguntas no espere en contactarnos. No olvide calificar la respuesta si ésta le fue útil.